17 junio 2008

De expolios y Nílvers (09/06)

- Cómo no va a darse esa tremenda resistencia de los productores rurales argentinos contra Cristina Kirchner si sus retenciones contra sus ganancias son un expolio, un robo a mano armada. ¿Sabían ustedes que si el precio de la soya supera los US$600 por tonelada –actualmente ronda los US$500– el gobierno se queda con el 95% de las ganancias? Me recuerda cuando Reagan explicaba que el gobierno federal impuso unos impuestos tan altos durante la Segunda Guerra Mundial que pagabas 90% de impuesto a la renta sobre tu sueldo de actor (por eso prefería no trabajar) o que Los Beatles cancelaban cerca de un 95% sobre las ganancias de sus discos en la Inglaterra socialistoide de los 60.

Aquí se afirma mucho que “los mineros no tributan”, cuando ya pagan 30% por Impuesto a la Renta, 4% por repartición de dividendos y 8% por repartición de utilidades a los trabajadores, es decir, 42% de pagos sobre sus utilidades, cerca de la mitad. ¿Eso no es ya suficiente o quieren matar a la gallina de los huevos de oro?

-La izquierda local sí que es prehistórica. Por eso saca 0.5% en las elecciones generales y tiene ahora que ir de rabona de un movimiento fascistoide y aluvional como el primitivo humalismo (ese símil de la coca-cola y el agua sucia que usó Ollanta el otro día en una universidad chalaca pasará a los anales de las simplonadas políticas que más insultaron las inteligencias ajenas en nuestro país. Un poco más y termina diciendo pachotadas del calibre de que “es el miembro viril del Ejército Peruano”, como alguna vez manifestó el fronterizo comandante Luis M. Sánchez Cerro, primate que lamentablemente nos gobernó por culpa del “electarado” de la época, ascendente a 400 mil votantes, que lo prefirió en octubre de 1931 con el 51% de los votos frente al 35% de Haya, 7% de Osores y 6% de De la Jara, si es que no hubo fraude).

Que Nílver López, ex jefe máximo del SUTEP, venga a elogiar a un sanguinario narcoguerrillero como Tirofijo confirma mi sospecha de que para ser comunista a estas alturas tienes que tener pocas neuronas funcionales (es que tal como la “tola de pye” quema al cerebro, el marxismo-leninismo lo cocina), poca consideración hacia la vida humana (Marulanda era un gángster de la talla de Al Capone) y ser un necio de marca mayor que insiste en un modelo absurdo que tenía que encerrar países enteros con muros y que ya fracasó estrepitosamente.

Es increíble ver cómo hasta ahora existen estúpidos que afirman disparates como que el régimen castrista cubano es una democracia, cuando eso no es más que una isla penal, un gigantesco Frontón, como bien dijo alguna vez Luis Rey de Castro, donde recién ahora los han autorizado a tener celulares o DVDs como si fueran menores de edad.

Escuchar esta última pachotada de Nílver (¿existe ese “nombre” o es inventado?; ni para mascota...) reafirma mi convicción de que el SUTEP controlado por Patria Roja fue lo peor que le pudo pasar a la educación pública peruana, una bomba atómica sobre la escolaridad, y que mucha de su larga reconstrucción pasa por salir de esta gente tan nefasta con sus estrafalarios dogmas

No hay comentarios.: