21 noviembre 2006

Aldo Mariátegui: Alan saldrá ganando con derrota aprista, porque será 'Júpiter'

CPN RADIO 20 nov El director del diario Correo, Aldo Mariátegui, consideró que el mandatario Alan García saldrá ganando con la derrota electoral del Apra, pues esta podría servirle para advertirles a sus partidarios que sin él "no llegan a ningún lado" políticamente.
En el programa Cabina Abierta de CPN Radio sostuvo que por eso será como si desde el Olimpo, el dios Júpiter les gritara a los "mortales apristas", que él es la locomotora de la agrupación oficialista, la cual "pagó el pato" en los comicios del 19 de noviembre.
"El que gana es Alan. Alan hoy día y más que nunca es Júpiter (...) va a estar desde el Olimpo gritándole a los mortales apristas: 'Miren, sin mí no llegan a ningún lado. ¡Yo soy la locomotora, si yo no estoy presente va a sacar ese 5% que sacaban en los 90!'", afirmó.
Mariátegui también acusó al vocero del Partido Nacionalista, Carlos Tapia, de ser un "pésimo gerente", por desperdiciar el "capital político inmenso" que tenía Ollanta Humala. Comentó además, que para el secretario general colegiado aprista, Mauricio Mulder, debe ser "catastrófica" la derrota de su partido en Trujillo.
Pronosticó que el nacionalismo se irá "rompiendo" tras los resultados del domingo.
Agregó que la derecha, concretamente Unidad Nacional, tiene la "gran oportunidad" de introducirse en el norte del país, ya que el Apra está saliendo políticamente de la zona, tras varios años de ser un "jugador histórico".
Añadió que Somos Perú, la agrupación de Alberto Andrade, se ha quedado "anoréxica" tras los comicios del domingo y ha terminado tragada por Unidad Nacional.
Afirmó que tras el proceso electoral, aparecerán "nuevos nenes", para que les den la "mamadera" de los recursos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a la franca, bien gays los comentarios de alditus (no que haya algo malo en ello)

"Alan hoy día y más que nunca es Júpiter"

"¡Poderoso Francotirador!"

uhm

Anónimo dijo...

Bueno, su condicion de gay no es lo que indigna, sino su afan de ser "el macho" de liberales, el que se rebela contra su fama de "señoritas de la politica".
De ahi le viene lo atorrante al pobre hombre este, se le nota lo falso, lo impostado.
Aparte, cree que el Peru es Lima.